Tuneando tu PSP

Un día navegando por la web, buscando como personalizar mi psp me encontre con un foro muy bueno,en este,te muestran paso a paso a través de manuales e imágenes,como modificar diversos aspectos en tu psp.
Te enseñan a modificar TOODO lo que cualquier gamer insatisfecho con el aspecto de su psp puedan imaginar,desde fuentes,colores,iconos,Gameboot,crear tus propios teclados virtuales,temas,modificar el homescreen, el icono de loading, entre muchas cosas más,les dejo la pagina del blog y recuerden siempre hacer todo con precaución y sin precipitarse,ya que como sabran estan modificando archivos directos del psp,que de hacerlo de manera incorrecta podrias generar algun error en tu psp.

TUTORIALES MODDING PSP AQUI

Por otro lado, como lo indica el titulo del post, tambien se preguntaran…y los juegos?? pues he aquí una pagina,que se dedica a proporcionar cientos de juegos descargables por torrent,en formato “.iso” y “.cso”, ideales para que no te falten horas de diversion en tu psp.

JUEGOS PARA TU PSP AQUI

Y por ultimo ¿Como se hackea un psp?
Para el paso anterior es necesario que su psp este hackeado y para eso inclui estos manuales donde te explican como hackear tu psp,lo necesario y todo gracias al sitio de “Taringa”.

MANUAL PARA HACKEAR TU PSP AQUI

Espero lo anterior haya sido suficiente, y/o resuelva sus dudas y puedan disfrutar de su psp al maximo,y por supuesto creditos y agradecimientos a los autores de los manuales, y las personas que comparten torrents🙂

¤º°coque°º¤

Explore posts in the same categories: Videogames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: