Manoseando el Ubuntu Koala Karmico 9.10

Bueno amigos aquí les traigo la revisión de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, después de haberlo probado desde el primer día que salió,les traigo una breve reseña de lo nuevo q nos ofrece este “Koala”.
Para empezar el arranque es demasiado rápido,aproximadamente en mi Laptop Toshiba con procesador 2 Ghz y ram 1 GB arranca en menos de 20 segundos, a pesar de que ubuntu siempre ha sido un S.O. con un arranque mas rápido que sus rivales(ahi voy de nuevo contra windows xD)este ubuntu ha sido el que mas me ha gustado,
ademas antes llegue a tener problemas con dispositivos como el micrófono y un error único de Toshiba de un Dispositivo PCI (especificamente el de conexion a la red con cable),que con “Karmic Koala” no tuve q batallar en nada, además Ubuntu 9.10 nos ofrece unas ligeras variaciones a los temas que aunque no me satisfacen 100% podría decir que van mejorando.
El sistema de archivos es por defecto Ext4, lo que nos ofrece: Soporte de volúmenes de hasta 1024 PiB.(Pebibyte=2 a la 50ª bytes…imaginense 1024Pib :O),Menor uso del CPU y una mejora en la velocidad de lectura y escritura.
Por otro lado metieron nuevo GRUB que permite meter imagenes de fondo y hacer todo mas lindo, ademas de un nuevo Kernel y Version mas reciente de Escritorio Gnome.
En compatibilidad agregaron nuevos controladores Intel y Nvidia, y un nuevo servicio llamado Ubuntu One que ofrece almacenamiento de 2 GB en linea😀 y por si creias que era todo pues falta mencionar el nuevo cliente de Mensajeria Emphathy que sustiye el lugar de Pidgin en versiones anteriores de Ubuntu…Bueno mientras les dejo un videin por si quieren darle una ojeada😀 sigan visitando BienGeek y comenten sus experiencias o comentarios del nuevo Koala mientras esperamos a las novedades del futuro Lince ohh yeahh🙂

¤º°coque°º¤

Explore posts in the same categories: Linux, Noticias, Reviews, Sistemas Operativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: