Windows Wallpaper Switcher

Ahora para todos nuestros fans Windowseros, les presento a ustedes un programa muy recomendable y bonito que les ayudará a tener un escritorio dinámico y con varias opciones para que no te aburras de ver tu escritorio y tener que cambiarlo cada 20 minutos por tu cuenta, y también puede servir para impresionar a otros y demostrar que los Windowseros también podemos “enchular” nuestros escritorios de maneras únicas :­D (Y si, me sé curiosidades ubunteras pero uso Windows, no aguanto una vida sin videojuegos y otras cosas -3-)

Se llama John’s Background Switcher, y es un programa el cual cambia tu fondo de escritorio cada cierto número de minutos/horas/días a tu elección. Se oye muy bonito y útil…pero creíste que eso es todo lo que hace? :­P Aparte de escoger la posición de la imagen (Mosaico, Centrado, Expandir), te permite también añadir efectos al fondo de pantalla, como un filtro sepia o mostrar la imagen en blanco y negro. Además, puedes mostrar varias imágenes a la vez en un sólo fondo de pantalla, ya sea como un montaje de imágenes ordenadas por todo el escritorio o un “collage”. Y como un pequeño regalo, este programa también te permite agregar un calendario en cualquier esquina de tu escritorio, que se dibuja como parte de tu escritorio actual…hermoso, yo diría.

Para instalar este programa, simplemente vayan al final del post para el link de descarga del .exe, e instálenlo como cualquier otro archivo ejecutable. Una vez que esté instalado y lo abran, les aparecerá un icono en la barra de tareas, que es un círculo con flechas que van en círculo. Para empezar a usarlo, hagan click derecho en el icono, habran la opción de Settings, y les abrirá una ventana como la de la imagen de arriba. En ella pueden añadir imagenes de su computadora, ya sea una por una, o en carpetas. Y como pueden ver, tambíen les permite agregar imágenes de sitios como Flickr o Facebook, buscadores como Google o Bing, o mediante RSS feed. Y si usas alguna de estas opciones para tu fondo de pantalla, las imágenes que encuentre el programa en alguno de estos sitios las guarda en una memoria caché para que así las puedas ver nuevamente y guardarlas. Puede servir incluso para descargar varias imagenes a la vez mientras tu haces otras cosas o estas lejos de la computadora :­D! Existen aún mas utilidades de este programa, las que puedes ver con la opción de “More” e involucran configuraciones para los fondos que escojas, restricciones para ciertos archivos y programas, y hasta qué partes del fondo se van a cambiar o no, pero ya les tocará a ustedes divertirse con todo eso. Y cualquier duda, no duden en preguntar! Quizá no sepa la respuesta pero igual les inventaré algún choro :­P

ENLACE DE DESCARGA:

http://downloads.johnsadventures.com/SwitcherSetup40.exe

Hasta la proxíma :­D

Memoin.blogEntry.End

Explore posts in the same categories: Software, Utilidades, Windows

Etiquetas: , , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: