Memes del Internets – Video Memes (Parte 1)

Después de largos meses de espera de esta guía para poder sobrevivir en el mundo del Internets, he vuelto para compartir mis enseñanzas para que puedan nadar libremente por estas aguas sin sufrir riesgos de un naufragio seguro. Y esta vez dejaremos los grandes mares para desembarcar en una cuidad conocida como YouTube, independiente hasta que fue conquistada por las expediciones de la nación de Google, aunque no veremos el nuevo video musical del grupo ese o el comercial de esa otra cosa como las demás almas perdidas, no, exploraremos la cultura oculta detrás de las bromas de Fred y demás…la cultura de las memes, en YouTube.

Existe una cantidad gigantesca de videos que forman parte de la cultura de las memes, de hecho, de acuerdo con una ecuación realizada por Mous, Anon Y., la cantidad de video memes crecerá doble exponencialmente cada dia, de acuerdo al número de conexiones a internet y usuarios aburridos en todo el mundo. Pero, varias de estas nunca son conocidas, otras son facilmente olvidadas, y otras más ni vienen al caso, así que yo les hablaré únicamente de las más conocidas y utilizadas que han perdurado por siglos, cuyo número es aún grande y necesitaré varios posts para hablar de todas ellas, pero esto es muy importante y deben de prestar mucha atención, su vida en el internets dependerá mucho de las enseñanzas que aprendan de esta cultura. Empezemos entonces…

THIS IS SPARTA!!!

Video original: Escena de la película 300
Descripción:
Una meme surgida de una de las películas más epicas de todos los tiempos, que deberías estar viendo en este momento, en donde el Rey Leonidas se reúsa a servir a Persia de la mejor manera posible. Su significado y uso correcto es que no es una blasfemia, ni tampoco es una locura, ESTO ES ESPARTA! Es simplemente una manera de recordar el lugar en donde se encuentran, y que las cosas se hacen de esta manera porque ESTO ES ESPARTA! Puede usarse como grito de guerra antes de tirar a alguien por un pozo en medio de una ciudad, o partirle la cara a alguien, literalmente.
Enseñanza:
Sé un espartano. Así puedes recordar a todos donde se encuentra Esparta, y de paso adquieres cenas gratis en el infierno :­D (TONIGHT WE DINE IN HELL!, otra meme de tan legendaria película)

LEEROY JENKINS!!!

Video original: Estratégica para terminar un calabozo en World of Warcraft.
Descripción:
Una meme que es mejor entendible si alguna vez jugaste algún MMORPG como World of Warcraft, pero aún si no, se trata de un grupo de jugadores que planearon con probabilidades, equipo perfectamente colocado, y estrategias ultra mega complejas, cómo terminar un muy dificil nivel del WoW…sólo para que un personaje llamado Leeroy Jenkins, que se encontraba AFK, llegara con los mejores ánimos para ganar, y diera lugar a una de las más horribles masacres en toda la historia de los MMO’s. Se rumora que todo fue planeado, pero de todas formas, eso no le quita la gran enseñanza que nos ha compartido Leeroy. Al igual que la meme anterior, LEEEEROOOOY JEEEEENKIIINS puede ser usado como grito de guerra, pero en este caso, es para cuando no tienes idea de la situación y probablemente termine en un genocidio absoluto.
Enseñanza: Planes complejos? Estudios extensivos? Calculos diferenciales multivariables termodinámicos? Olvídalo, LEEEEEROOOOOY JEEEEENKIIIINS es la solución. Ya que no importa lo que pase, al menos tendrás pollo :­D

Por hoy, esto es todo, la siguiente vez seguiremos explicando y entiendiendo esta cultura con más videos, algunos que de seguro ya habrán visto antes pero no tenían el suficiente conocimiento para entenderlo. Aprendan mucho, comenten más, visítenos mucho más, y nos veremos muy pronto aqui en ESPART-perdon, en BIENGEEEEEK!!!

Memoin.blogEntry.End

Explore posts in the same categories: Teh Internets

Etiquetas: , , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: