Mi Escritorio Ubuntero de Octubre ^_^

Hola surfers de la blogósfera !!

Les dejo aquí las imágenes de mi escritorio del mes de Octubre =D

Si les interesa algo de mi escritorio, dejen el comentario y haré un post para que puedan incorporarlo al suyo.

^_^

Pásenla bien!!

=D

</Gian>

Explore posts in the same categories: Imágenes, Linux, Wallpapers

Etiquetas: , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comentarios en “Mi Escritorio Ubuntero de Octubre ^_^”

  1. Karliux Says:

    O__0.. este…. yo kiero ese fondo tarzan grrr!!

  2. Sophie Says:

    yo kiero que tipo ya vengas a hacerle mil cosas a mi lap y asi no?…eske quiero que tenga muchas coshinaditas cuties como solo ud sabe mi queridisimo inge….te adorooooooo!!!


Responder

