¿A Dónde Van Los Caracteres Borrados?

¿Te has preguntado alguna ves a donde van los carácteres después de que son borrados? Bueno, al parecer depende de como lo mires:

  • La Iglesia Católica con respecto a los carácteres:  Los carácteres buenos van al Cielo, donde se bañan en la luz de la felicidad. Los carácteres malos son castigados por sus pecados. Malvados carácteres son los que están involucrados en la creación de palabras como “pechos”, “sexo” y “anticonceptivos”.
  • La explicación budista: Si un carácter ha vivido correctamente, y su karma es bueno, entonces después de que haya sido suprimido se reencarnará como diferentes carácteres superiores. Los carácteres divertidos que están encima de los números en el teclado se convertirán en números, los números se convertirán en letras, y las letras minúsculas se convertirán en mayúsculas.
  • La amarga explicación del cinismo nihilista del siglo 20: ¿A quién le importa? Realmente no importa si están en la página, los han borrado, los han vuelto ha escribir, están subrayados, etc. Todo es lo mismo.
  • La explicación del usuario de Mac: Todos los carácteres escritos en un PC que después se borran van directamente al infierno de los PC’s. Si utilizas un PC, probablemente puedes ver los carácteres suprimidos, porque también estás en el infierno de los PC’s.
  • La explicación de Stephen King: Cada vez que pulsas la tecla (Supr) liberas un pequeño monstruo dentro del cursor, que convierte a los pobres incautos carácteres en pedazos, se bebe su sangre, y luego se los come, con los huesos y todo. ¡Hah, hah, hah!
  • La explicación de IBM: Los carácteres no son reales. Sólo existen en la pantalla cuando se necesitan, como los conceptos, así que eliminarlos es simplemente de-conceptualizarles. ¡Búscate una vida, friki!
  • Explicación de la PTEA (Personas por el Trato Ético de los Animales): ¿¿¿Los has estado borrando??? ¿¿No los oyes gritando?? ¿¿Por qué no vas a cazar algunas crías de foca mientras vistes una pieles?? ¡¡Cerdo!!

error_404

</Gian>

Enlaces:

Todo y Más

Explore posts in the same categories: The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas: , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: