WTF 10000-fast-fingers!?

Espero que ya hayan leido el post de mi buen colega Gian, que si no has leido entonces ya lo estás leyendo ahorita. En fin, hace un rato desperté y lo leí, y como este día es muy entretenido y tengo un sin fín de cosas que realizar, dedicaré unos cuantos minutos a intentar dicho test de velocidad. No espero tener una buena puntuación, ya que tengo manos de mantequilla y dedos de videojugador, pero en fin, veamos si supero récord aunque sea.


ESPERA QUE CHING–

No sabía que “undefined” era una palabra en español o-o Creo que se rompió, y yo que pensé que mis 4 brazos escribían lento…en fin😦 Creo que esperaré a que se terminen esos 30 segundos que faltan, quiero saber mi resultado haber si me fue bien.

Muy bien, ya está :3

1 palabra

Que!? Porque, si escribí mas palabras que ese mugre test de deditos pudo aguantar!? Es imposible que nada mas escriba una palabra por minuto, no me vengan con ma-

Bien, esto debe de ser un error, un glitch o deja vú en Matrix o algo >-> Probablemente se solucione si lo actualizo…

-55 palabras

De acuerdo esto no tiene sentido, intentemos de nuevo…

666 palabras

Ay dios o_O….Ok, actualicemos rápido!

$╗◘Â# palabras

Muy bien, al parecer ese es el resultado verdadero, y si lo creo, siempre he estado seguro de que escribo ese numero de palabras por minuto. Muy bien…que tal unas retitas?😀

Sigan visitando biekGeek()!!! Que sin ustedes…nos sentimos solitos D;

Memoin.blogEntry.End

Explore posts in the same categories: Páginas Interesantes, The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas: , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

