Mas Curiosidades Ubunteras

Desde que descubrí este mundo de la información que la gente suele llamar Linux y, más comunmente, Ubuntu, me he dedicado a la tarea de aprender más sobre él…pero como ni de Linux hago tarea solo me hize el wey y encontré algunas babosaditas que compartiré con ustedes el día de hoy, aunque mas bien es de noche. En fin, este post es complemento de las Curiosidades Ubunteras😀 que posteó mi colega coque, así que si no lo has leido, pues que esperas? No lo hizo nadamas para ocupar espacio y que vieras que bonito pone su firma😛

Otra versión de liberar pez, y “capturarlo”:

Como ya leyeron es posible liberar al pez, que según se llama Wanda y es hembra, por un comando de ejecución, pero hay una manera más facil y mas chafita. Solo denle click derecho a algún lugar vacio en cualquier panel en su escritorio (esas barritas donde ves los menús y todo bien acá), luego den click en donde dice “Acerca de los Paneles”, y cuando les salga una ventanita, den click sobre ella y presionen la tecla “f” 3 veces…si, así nadamás.
Ahora, para capturarla…pues, no se puede😀 Aunque si de plano ya te hartaste del desgraciado pececito y te da hueva reiniciar, lo que SI puedes hacer en simplemente matarla. Y como haces eso? Tienes que matar al proceso “gnome-panel”…esto es posible mediante Sistema > Administración > Monitor de Sistema, encontrando en “Procesos” al proceso deseado (no será dificil, creanme), y finalizarlo…o simplemente presionando Alt + F2 y describir “pkill gnome-panel”, sin las comillas por supuesto. Hecho esto, serás un asesino de pescaditos y serás condenado a tener tus paneles reiniciados, pero no pasa mucho, ya que se vuelven a cargar como si nada en un segundo. Si te arrepentiste de tus actos, no te preocupes, Wanda vivirá cada vez que vuelvas a liberarla con cualquiera de los métodos.

About:Mozilla

Al igual que escribir about:robots en la barra de direcciones de “Firefotsss” te da un resultado…interesante por así decirlo, algo similar pasa si escribes “about:mozilla”. El mensaje cambia dependiendo de tu versión de FireFox, y personalmente, debo decir que en absoluto dudo sobre la veracidad de dicho mensaje.

Aparentemente, este “comando” también puede ser usado en Internet Explorer y supuestamente te da un resultado igualmente interesante…si, sorprendente, pero creo que lo más sorprendente es llegarás a usar Internet Explorer sólo para checar esto. Eso SI es sorpendente.

OpenOffice y…Star Wars!?

Simplemente, habran OpenOffice Hojás de Calculo (osea el Excel de OO), y en su celda más favorita o la primera que vean, escriban la siguiente “función” y denle Enter:

=GAME(“StarWars”)
Mientras se divierten y me explican de que se trata, aquí dejare otros “comanditos” que se pueden usar en esa misma hoja de la misma manera, con resultados que, raros o no, definitivamente nunca los esperaste ver:
=GAME() – Te responde
=GAME(“Froggie”) – Te responde la segunda vez que lo pones
=ANTWORT(“Das Leben, das Universum und der ganze Rest”) – Te da el significado de la vida. No, en serio.
=STARCALCTEAM() – Te muestra los seres extraños que hicieron todo esto posible.
=TTT() – Te muestra caritas X3

Eso es todo por ahora. Ahi aún mas cositas que se pueden hacer con este tal Ubuntu, entre babosaditas que no sirven para nada hasta, asi que si quieren saber más, sigan viendo este nada fantástico blog y dejen muchos comentarios!!😀 Mientras le dejo una “pizca” de lo que podrán hacer:

…Bueno ya me harté de este pinche pescadito, donde está ese maldito F2….

Memoin.blogEntry.End

Explore posts in the same categories: Linux, The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas: , , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: