Prueba Real Antiviral PC’s

Hola brother geekers !! bueno, como sabrán me la paso en estos desmadres xD, asi que lo que hoy les traigo probablemente sea para el bien de ustedes (y el de mis archivos ), el pasado 13 de agosto (osease ayer XD) me dispuse a realizar una prueba de  4 diferentes Antivirales, mis pruebas consisten en lo siguiente:

paso 1: descarga de antivirus en la misma computadora con diferentes SO (en mi caso tengo 4 Windows xp en un disco duro de 250gb) el objetivo es tener 4 so operativos funcionales, cada uno con un antiviral diferente.

mi caso:

Avira, Avast, Avg, ESET-Nod32

paso2: una USB o HDD externo con 30 Virus (de preferencia troyanos y gusanos aunque ya casi hacen puro troyan estos niños xD) la ventaja es que ustedes saben que tienen 30 virus en el dispositivo cero virus en su computadora, esto para tener un hambiente “controlado” de amenazas.

paso 3 : ya teniendo estas cosas, actualicen cada antivirus (asi es, esto es algo tardado pues tienen que estar reiniciando las computadoras, CLARO xD si tienen 4 computadoras Igualitas de la misma marca y con el mismo hardware y software haganlo con esas😄 , principalmente lo hago para que el margen de error sea minimo y de cierta manera llevar un control de calidad).

ok ya estamos actualizados y listos con nuestra Compu analizadora de Antivirus lo primero que haremos ahora es ejecutar nuestra primera prueba:

Prueba 1 — Tiempo de analisis de computadora Vacía —

aqui vamos a ejecutar cada antivirus (recuerden esto siempre se hara en modo seguro un antivirus jamas detectará al 100% si nos encontramos en modo normal)

asi es nuevamente a reiniciar como locas.

mis resultados:

  • Avira: 3:15 – 0 threads
  • Avg: 4:37 – 0 threads
  • Avast : 5:30 -1 thread (me detecto mi archivo de windows UE)
  • Eset : 7:01 -3 threads (interesante resultado me encontro todos los archivos referentes al crack de windows)

Nota: mis antivirus generaron tanto tiempo de respuesta en un sistema vacio por que en realidad no esta vacio, hay un comando con el que creas DATA Random, esto es para medir el tiempo con 10gb de data en el sistema EXTRAS a los datos que carga el sistema, en otras palabras, cada partición tiene aproximadamente 14 gb de DATA pero por supuesto que esta DATA generada no afectara los resultados pues son bits ocupados pero no forman ningun script o algun exe que pueda hacernos daño, no es SKYNET xD

muy bien ya tenemos los primeros resultados, estos threads encontrados no son volátiles, o de alto peligro pero debería detectarlos aún asi, sigamos con la siguiente prueba:

Prueba 2: –Analisis de Dispositivo con intenciones malignas muahahaha–

bien ahora introducimos nuestro disco PERO no dejamos que se ejecute, de lo contrario podria infectarse la computadora y es lo que estamos previendo cierto ? bueno para esto solo le darémos Cancelar a la reproduccion automatica y le darémos en “no hacer nada” en el pop up de los dispositivos plug n play de almacenamiento, muy bien ya tenemos nuestro dispositivo conectado y listo, lo escaneamos SIN ABRIRLO xD en verdad no lo abran si no no podrán realizar la siguiente prueba con éxito…

  • Avira – 24 threads ( 24 peligrosos)
  • Avg – 25 threads (20 peligrosos, 5 de riesgo medio)
  • Avast – 26 threads ( 25 peligrosos , 1 de bajo riesgo)
  • eset – 29 threads (29 peligrosos)

bien nuevamente me sorprendio el resultado, al parecer hay cuestiones como el sistema, y detalles como que algunos virus troyanos los hice yo probablemente por eso Avira no me los detecto todos, pero basicamente podemos ver que el ESET gano esta vez =P creanme xD yo personalmente le voy más a avira y avg que al eset y al avast pero bueno continuemos =)

Prueba 3: — si la prueba FINAL! vaya por fin xD–

muy bien ahora la prueba final, desconectamos el dispositivo de almacenamiento DE MANERA SEGURA😄 y corremos los antivirs, esto es para ver si los antivirus fueron capaces de evitar a los programas malintencionados de penetrar en el sistema y si penetraron, que sean capaces de limpiar su error y despues limpiar el dispositivo.

  • Avira : 0 threads
  • AVG : 1 thread (vaya dejo penetrar)
  • Avast : 3 theads (vamos mal =(..)
  • Eset : 10 threads (bueno xD algo pasaba )

bien ahora solo tenemos que limpiarlos, ya sea manual o por el antivirus, una vez limpios volvemos a introducir el dispositivo y lo limpiamos y listo =) hacemos de preferencia un scan nuevamente para asegurarnos de que no pase nada,CONCLUCIONES:::

xD bueno estos resultados pueden variar, debido al sistema que usen (vista, XP, 7, UE) y tambien que dispositivo usen yo use una USB de 4 gb sandisk y mi disco duro interno de 250 gb es un maxtor asi que bueno les dejo esta info para que sepan hacer pruebas de antivirus, es tardado me tarde 1 dia y medio  y me fue bien xD pero bueno =) espero COMENTEN MAS😄 y les sirva esta información =)

Saludos!!!

$who
JUANJO
Explore posts in the same categories: Hacking / Seguridad, Utilidades

Etiquetas: , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Comment en “Prueba Real Antiviral PC’s”

  1. coque Says:

    no mams buena prueba pa los antivirus jeje aunq “hambiente” se escribe ambiente y concluciones=conclusiones jeje


Responder

