Viajes En el Tiempo

Hola mis queridos Geekers, como ya saben a mi me gusta hacerles pensar por lo que hoy les traigo una nota acerca de viajes en el tiempo, uno de mis temas favoritos desde niño, Basicamente…¿ que es viajar en el tiempo?, ¿es solo moverse en trayectoria lineal?, ¿o acaso es algo que nos gobierna a todos por igual?, o ¿será un invento humano?.

pues bueno para empezar, debemos saber un poco de historia Científica, mi Tio Einstein por ahi del siglo 20 desarrolló una curiosa teoría llamada teoría de la relatividad espacial, en ella nos dice que el espacio y el tiempo son aspectos del tiempo espacial, como dicen para todo hay un límite y en la velocidad es lo mismo, el límite al que puede viajar cualquier cuerpo en el espacio es a 300,000 kilometros por segundo.

pero esperen volviendo a la pregunta inicial, si es posible viajar en el tiempo, diario lo hacemos a una velocidad de 1 hora por hora, la verdadera pregunta del millón es ¿ podemos viajar a una velocidad mayor a 1 hora por hora, como a 2 horas por hora?, o más aun ¿podemos retroceder 1 hora por hora, o 2 horas por hora?.

Pues señores, según mi Tio Einstein la respuesta a la primer pregunta es SI en efecto podemos viajar a una velocidad Mayor a 1 hora por hora, es decir podemos hacer que 50 años sean solo 5 años para nuestro cuerpo, se preguntarán como demonios lo hago Oh señor juanjo ?😄 bueno la respuesta es sencilla, Muy sencilla, incluso mas sencilla que la misma acción =s.

Basicamente lo que hay que hacer, según la teoría de la relatividad restringida es, viajar a la velocidad de la luz o acercarse lo más posible a ella, es decir, todo cuerpo que viaje a la velocidad de la luz, percibirá el tiempo de forma más lenta que un cuerpo estacionario que viaja a una velocidad de una hora por hora, asi es señores lo único que hay que hacer es viajar a esa velocidad, Pero espera, esto no quiere decir que el tiempo siempre sea igual, o solo tenga 2 diferentes caras, no señor , si vemos otra de las célebres teorías de mi Tio Einstein llamada teoria de la relatividad general, nos daremos cuenta que el tiempo trabaja de formas curiosas bajo los campos magenticos eso es aqui en la tierra, asi es nuestro campo magnetico terrestre genéra una distrosión en el tiempo, por lo que hace pensar que en los hoyos negros donde la fuerza magnetica ejercida por estos campos es increible a tal grado de generar desmaterialización corporea (osease, los cuerpos se deshacen :B) pueden llevarnos a puntos distantes, distintos y distorsionados del tiempo, pero hey lo bueno es que ahora sabes como viajar en el tiempo.

pues si a viajar en el tiempo, imaginense los viajes en el tiempo son posibles, por lo menos en esta entrega los viajes en el tiempo hacia el futuro son posibles, puedes viajar 100 años y solo ha pasado 1 año en tu nave claro todo depende de a que velocidad viajes entre mas te acerques a los 300,000 kilometros por segundo mejor!! asi que bueno voy por un poco de plutonio, ya que este desmadre😄 requiere de energia, harta energía para efectuarce.

Pues asi es señores como concluyo esta primera entrega de Viajes en el tiempo asi que hare algunos calculos para ver cuanto plutonio necesito robar, para darme una vuelta al futuro y ver si ya inventaron los viajes al pasado para regresar y contarles =), no me esperen despiertos =D y esperen la segunda entrega de viajes en el tiempo =) y si no comentan señores, regresare en el tiempo y les jalaré las patas mientras duermen =) COMENTEN =) bai

$WHO
JUANJO
Explore posts in the same categories: Noticias, The F*ck What? (WTF?)

3 comentarios en “Viajes En el Tiempo”

  1. eltiti2009 Says:

    He leido que si hiciésemos un viaje al 99,99% de la velocidad de la luz, tardaríamos algo más de 57 años en circunavegar el universo conocido. Sin embargo, cuándo volviésemos a la tierra habrían pasado miles de millones de años.
    También he leido que se especula con la posibilidad de que la constante de la velocidad de la luz (y otras constantes) no sean iguales en todas las regiones del universo y teniendo en cuenta que ahora se ha descubierto que el universo se está expandiendo cada vez más deprisa por una fuerza aún no conocida (llamada energía oscura) es posible que el universo sea más grande de lo que nuestros telescopios ópticos son capaces de ver y por lo tanto hay galaxias que se están alejando de entre ellas a mayor velocidad que la luz.
    En cuanto al viaje al pasado, sólo sería posible si hubiera partículas que se desplazasen a mayor velocidad que la luz (teóricamente llamadas “taquiones”), pero no podríamos regresar al pasado que recordamos o a los acontecimientos pasados de la historia de la humanidad, sino a otros pasados que no han ocurrido en este universo donde nos movemos.


  2. interesante, muy interesante, podemos ir al concierto de los beatles en el estadio de los yankees?

  3. G Says:

    😄 ay te dije k no te fumaras toda de u solo jalon! pero kuando logres viajar en el tiempo me llevas, tengo k ver en k pais perdi mis zapatos!😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: