CCleaner: Utilidad buenísima para Windows!!

Hey mis amigos!!

Hoy les traigo un programa que seguro le será súper útil para liberar espacio utilizado inútilmente en el disco duro  y mantener su sistema Windows en buen estado. Estoy hablando de CCleaner.

Les comento que yo desde hace tiempo lo conozco y cuando mis amigos me piden que les recomiende una buena herramienta de mantenimiento es generalmente la primera que menciono.

La principal cacterística del programa es que elimina de manera definitiva archivos innecesarios que se van almacenando y ocupan valioso espacio del disco, como por ejemplo: archivos temporales, historial de URLs visitadas, cookies, formularios autocompletados, index.dat, historial de ficheros descargados, Papelera de reciclaje, Documentos recientes, archivos temporales, etc etc. Lo interesante es que puedes elegir lo que quieres y lo que no quieres borrar.

Como un dato macabro, una vez eliminé 16 gigas de babosadas en la computadora de una amiga con este programa. Y seguro habrá quien supere esa cifra.

Photobucket

Otra herramienta del programa es un limpiador del registro de Windows : se pueden eliminar entradas que no se utilicen y viejas (controles ActiveX, extensiones de ficheros, ClassIDs, ProgIDs, iconos, enlaces directos no válidos, etc. Esto mantiene al sistema fluído.

CCleaner cuenta también con un útil desinstalador de programas y gestor de los programas que se corren al iniciar windows. Aquí la imagen:

Photobucket

El programa lo he corrido en Windows XP  y en Vista sin ningún problema, así que no deben preocuparse por la compatibilidad. Yo de verdad les recomiendo que lo prueben.

DESCARGA DE CCLEANER.

Espero les agrade el post y si tienen algún problema o una duda, pónganla como comentario y trataremos de ayudarlos.

Un agradecimiento a pettros24 por la pequeña aclaración, los invito a que visiten su página:

Pettros blog

Pásenla Cool…😎

</Gian>

Explore posts in the same categories: Microsoft, Software, Utilidades

Etiquetas: , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comentarios en “CCleaner: Utilidad buenísima para Windows!!”

  1. teenoie Says:

    CCleaner is a freeware system optimization, privacy and cleaning tool. It removes unused files from your system – allowing Windows to run faster and freeing up valuable hard disk space. It also cleans traces of your online activities such as your Internet history. Additionally it contains a fully featured registry cleaner.

  2. PERLA Says:

    MUY CHIDO EL TIP, JEJE GRAX!!!

  3. pettros24 Says:

    Buenísima la herramienta, de hecho me acabas de ganar la idea de postear sobre ccleaner, lo anoté en mi stickies hace 2 horas y lo pensaba postear en el transcurso de la noche, jaja, en serio!, pero bueno, ahora me queda mi fabuloso stickies para postear, por cierto, tambien lo he probado en xp y vista sin problemas,

    Otra característica que tiene y q t faltó comentar es la utilidad de borrado de programas que se inician con el sistema. (opción startup de tu última captura)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: