Oh Dios! Es Marilyn Monroe!!

El pasado 26 de junio se llevó acabo en Cincinnati, Ohio EUA un concurso para encontrar a la doble de la bellísima y muertísima Marilyn Monroe…

http://celebritydeath.files.wordpress.com/2007/08/marilyn-monroe.jpg

Les dejo unas fotillos de este evento de talla  mundial….

Photobucket

Realmente había concursantes con un parecido impresionante, si yo hubiera sido juez… vaya realmente me hubiera costado trabajo elegir una ganadora.. mis respetos a los jueces del evento….

Photobucket

Como les comenté, el evento estuvo muy competido… y eran de esperarse las miradas mala leche entre las competidoras… sino vean a la bella dama del extremo derecho…

Photobucket

A esta bella mujer le acababan de avisar que estaba en la bancarrota total; sin embargo, mostró su profesionalismo y control sobre la situación y jamás perdió su personaje…. lo que me desconcierta un poco, es que, según mis archivos personales… en la época de Marilyn, no había celulares… pero bueno  ¿qué sé yo? ^__^

Photobucket

Y ésta fue la prueba de fuego… vaya deleite para los jueces y los espectadores el haber estado ahí… estoy totalmente sin palabras… Anonadado…

Muy bien mis amados lectores, esperamos sus perspicaces observaciones, y ojalá les haya agradado esta profesional nota… sigan visitando bienGeek()

^__^

Pásenla bien!

</Gian>

Enlaces:

Cincinnati Enquirer

Explore posts in the same categories: Imágenes, Noticias, The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Comment en “Oh Dios! Es Marilyn Monroe!!”

  1. sophie Says:

    sta increible..nta q super reñido el concurso y zero oportunidad para chicas como yo con esas bellezas en el mundo…por eso ya no ai hombres… jajajaja…. te adoro gian….chicos no tengan ´pensamientos sucios con stas pics…pobres chicas acosadas jijijiji


Responder

