Rock n’ Roll Dream: AC/DC en México! xDD

Amigos!

Con la noticia de que ayer, lunes 13 salieron a la venta los boletos para AC/DC en México!!

Siiii! Se presentarán el 12 de noviembre de 2009 en el Foro Sol, después de tenernos 13 años botados en el olvido.

La gira mundial de 18 meses es para promover su “Black Ice”, álbum que hasta la fecha ha vendido 750mil copias.

AC/DC

En fin… apúrense a conseguir boletos…. YO YA TENGO EL MIO!!!

^__^

AC_DC

Suerte Mis Amigos!!

</Gian>

Enlaces:

Informador

Explore posts in the same categories: Música, Noticias

Etiquetas: ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comentarios en “Rock n’ Roll Dream: AC/DC en México! xDD”

  1. PERLA Says:

    JAJAJAJA A Q MI ING PRESUMIDIN, JAJAJAJAJA Y SI “YO YA TENGO EL MIO” JAJAJAJA NAH CHORO, PS ESTA MUY BIEN MI QUERIDISIMO GIAN, JEJE DISFRUTALO MUCHO Q DE SEGURO VA A ESTAR SUPER PADRE, TQ1Ch!!!


  2. soy fan, esos riffs tan alocados de angus young pero diras que estoy loco pero no me dan ganas de ir a verlos, de seguro tanto indi me hace decir esas cosas

  3. Cinn ;D Says:

    Oshh primm eres presumidittoo😥
    esperO irr tmbb
    jaja
    u Rock primm !!


Responder

