Guitar Rising: Adiós Guitar Hero!!

Amigos!

Navegando me topé con un juego que está próximo a lanzarse éste año y que pretende desbancar al Guitar Hero y Rock Band. El juego se llama Guitar Rising y es para verdaderos músicos y rockers, así que ya es hora de que tiren su porqueriita de plástico con 5 botones de colores y enchufen su Ibañez (<3), Gibson o Stratocaster a la consola.

Les dejo el trailer para que babeen un rato:

En lo personal, como músico y como gamer,  me entusiasma mucho el lanzamiento del juego, ya que estoy un tanto cansado de aquellos que al tocar 5 botonsitos de colores ya se sienten los dioses del rock…. estoy seguro que muchos van a coincidir conmigo en que nunca nada se comparará a tocar un verdadero acorde a todo volumen con distorsión o un fraseo improvisado de blues, en fin…. esa es mi humilde y pedorra opinión, mientras tanto… esperaré a que salga el juego y el día que lo haga, correré como maniático a comprarlo =)

Pásenla muy bien mis amigos, espero sus opiniones!

</Gian>

Explore posts in the same categories: Música, Noticias, Videogames

Etiquetas: ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comentarios en “Guitar Rising: Adiós Guitar Hero!!”

  1. PERLA Says:

    SIMPLEMENTE… WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!
    FELICIDADES GIAN!!!!!!

  2. Cinn ;D Says:

    Wooooooooooooo ;OOOOOOOOOOOOOOOO Awesome!!
    jaja i want it !!
    Let’s Rock


  3. ssssssssssssss que chingon seria este juego la neta puro rock de a deveras


Responder

