Earth Says: Wazzzuuuuuupppp!!! xD

Hola mis queridos extremistas balanceados =)

Hace poco, baboseando por internet (qué raro ¬_¬) y también como parte de mi eterna y terca búsqueda de mis parientes alienígenas, me topé con un muy interesante proyectín hermano del SETI ( Search for Extraterrestrial Institute ), llamado Earth Speaks.

Lo Principal y lo más interesante del proyecto es que plantea una pregunta fundamental en el caso de que llegara a haber un contacto directo con alguna raza alienígena, y es: ¿Qué vamos a decirles?


earth speaks

La página tiene un diseño agradablemente simple, y parece un blog de WordPress; sin embargo, lo que más me agradó del proyecto es que la pregunta del ¿Qué diremos? se la plantean a todos los seres humanos en general, es decir, cualquiera que se tope con el sitio puede publicar su opinión y/o su posible respuesta.

Yo los invito a que visiten el sitio y a que aporten su opinión, además de que pueden pasar un buen rato riéndose de las respuestas que hay ahí, así como hay unas super graciosas, hay otras realmente buenas y dignas de reflexión.

Realmente no podemos estar 100% seguros de cuándo se hará el contacto. Yo soy de los que piensan que ya hay contacto; sin embargo, no es público, aunque es solo mi humildísima opinión.

Es Algo para pensarse….

gazoo

Uno nuuunca sabe 😉

Buen día mis amigos!!

</Gian>

Enlaces:

Earth Speaks

Explore posts in the same categories: Páginas Interesantes

Etiquetas: ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Comment en “Earth Says: Wazzzuuuuuupppp!!! xD”


  1. loco esto de los aliens, si me preguntan les diria que… umm no se yo creo que me cago de miedo jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=gWqI0U3pBdA


Responder

