Mi Escritorio Ubuntero ^_^

Hooooooola mis lectoreeeees !!

Inauguro mis posts del mes de julio poniéndoles un screenshot del escritorio de mi lap =)

screeen

Algo que me gusta mucho es ver como cada quien organiza y personaliza sus escritorios

^_^

Me dejan sus opiniones y también sus dudas, si es que les interesó algún programa, efecto o lo que sea de mi escritorio.

Pásenla bien!!

</Gian>

Explore posts in the same categories: Imágenes, Linux

Etiquetas: ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Comment en “Mi Escritorio Ubuntero ^_^”

  1. Karliux Says:

    me intereso tu foto, pasala ,no??????


Responder

