EL CUARTO MAS GEEK D:

hola brothers blogers😄 bueno …. antes que nada quiero pedirles una disculpa tanto a los blogers como al biengeek staff  ya que estas dos ultimas semanas he pasado por cosas que pff😄 solo el webmaster sabra como irán.

Bueno por ahora basta de tragedias xD y drama, hoy les traigo una de las razones por las que me ausente este tiempo… PAM…. PAM…. TARAN!!!!! ((** musica de odisea 2001 xD que buena peli**)) pues bueno la razón por la que me ausente, no, no fue por que embarace a una chava y no tampoco por que me perdi en la defcon… cuanto falta para eso D:… la razon por la que me ausenté este tiempo fue por que mi cuarto estaba en estado de cuarentena y era propenso a provocar un incendio tan inmenso como texas, si asi es, mi cuarto geek en acción :

  • 5 bolsas de basura negras
  • 2 bolsas de cosas que no deseaba negras
  • 3 tarjetas madre sin posible uso
  • 5 latas de aire comprimido VACIAS (notese que esto no entra en categoria de basura puesto que es increible tener 5 latas vacias)
  • 70 pesos en monedas de 50 centavos y de 1 peso
  • montones de cables ;D
  • 2 plugs convertidores de conector de mouse a usb
  • 2 plugs RCA sin cable

estas son algunas de las cosas que encontre en mi travesía por mi cuarto, en verdad llegó el momento en el que el color de mi piso cambió y se alumbró mi habitación xD no es mentira veanlo ustedes mismos en estos videos que prepare para ustedes ;D

ANTES:

DESPUES:

$who am i
Juan Jo pts/0  2009-06-25 (:0,0)
Explore posts in the same categories: The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas: ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

