Acaba con la hambruna: Descarga Internet Explorer 8 !! =D

Esa es la noticia con la que me topé hace poco, mis queridos lectores. Microsoft se asoció con la ONG Feeding America y donarán 8 comidas por cada descarga de su súper ultra eficiente, segurísimo, y mega popular explorador de internet (WTF?).
IE8

Yo encuentro bastante graciosa su táctica de desesperación, y realmente dudo que donen esa comida que prometen; sin embargo, no pierdo nada con descargar el archivo, aunque yo ni borracho use Internet Explorer (Te Amo Firefox <3), puede que si la donen, y yo ya hice mi parte  n__n.

Yo invito a todos ustedes a que igualmente lo descarguen, PEEEERO, no lo instalen , para eso esta el maravilloso Mozilla Firefox, sólo háganlo por aquello de las 8 comidas =).

</Gian>

Enlaces:

La página para descargar Internet Explorer se las dejo AQUÍ.

También, como buen impulsor del opensource, les dejo una página de donde pueden descargar Mozilla Firefox, para aquellos que usan Internet Explorer, los invito a que lo prueben y se convenzan =) AQUÍ.

Explore posts in the same categories: Microsoft, Noticias, The F*ck What? (WTF?)

Etiquetas: , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 comentarios en “Acaba con la hambruna: Descarga Internet Explorer 8 !! =D”

  1. aReely Says:

    jaaa tan solo qe Gian hable de lo fea Qe es mi compu gracias al explorer ¬¬
    hambruna aaaajajaja
    buena noticia =)

  2. Mudkipz Says:

    No ma lo que tienen que hacer para que la gente le ponga atencion al IE de nuevo xDD

  3. chpts Says:

    O-o yo digo que si les gusta Internet Explorer pues usenlo es cómodo, pero por supuesto que es inestable e inseguro xD =) asi que si lo que quieren es tener una compu con viruses ( aparte de ya el bastard VENTANAS pues adelante descarguenlo e instalenlo xD lo mas que puede pasar es que pierdan sus archivos =) asi que haganse un back up antes de instalar cosas en ese sistema xDDDD bueno ya =) dejo de escribir xDD bai =D por cierto xDD me pone como chpts xD asi que soy el vengador anonimo =x.

  4. PERLA Says:

    MI QUERIDISIMO ING. YORIO… PS Q LE PUEDO DECIR, JAJAJA (YA TODO T LO DIJE X EL MESSENGER, JAJA), EN FIN… ESTO ESTA SUPER!!! MUCHISISIMAS FELICIDADES!!! ;D
    TOMARE NOTA D TUS RECOMENDACIONES… JAJAJA


Responder

